sábado, 14 de mayo de 2011

mi pinche primer post





¡Bienvenidos a mi blog!

Este blog lo cree - no con un tema específico ya que mi idea es escribir sobre muchas cosas interesantes (bueno lo primero que se me venga a la porra) cosas tales como:


1 = Anime: hablare sobre algunas series  de anime que me gustan y criticare otras que apestan.
2 = manga: hablare sobre algunos mangas que son bastante buenos que no tienen una producción en anime pero son bastante interesantes y vale la pena leerlos, también sobre algunos que en el anime fueron terminados cuya historia original se conserva en el manga.
3 = películas: las películas que más me gustan son las de zombiez así que creo que me enfocare más sobre estas y  tomare tiempo para otras películas que son realmente malas y no vale la pena verlas por ningún motivo (colombianas).
4 = libros: de pronto hablare sobre algunos libros pero la verdad no leo mucho así que es poco probable (por eso es mi ortografía tan pésima y mi falta de redacción) soy del futuro osea del 2012 y ahora leo bastante y mi ortografía y redacción son impecables y leído muchos libros 
5 = juegos: también escribiré sobre algunos juegos que me han llamado mucho la atención y que conozco muy bien.
6 = curiosidades: con esto me refiero a todos a aquellos temas que no tienen nada que ver con los anteriores o que son muy difíciles de clasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario